Procesos de selección y licitaciones vigentes

El registro de participantes es obligatorio y gratuito. Este debe ser realizado de manera presencial en Mesa de Partes de SERFOR, sito en Av. Javier Prado Oeste N° 2442, Urb. Orrantia, Magdalena del Mar, Lima en las fechas señaladas en los respectivos cronogramas. El horario de atención es de 08.30 a 16.30 horas.

 

FINALIDAD PÚBLICA

La contratación del Servicio especializado para la creación de las unidades de gestión forestal y de fauna silvestre de la Región Loreto, estrictamente articulado con el Programa Forestal Sostenible, Inclusivo y Competitivo en la Amazonia Peruana – SERFOR. Dicha actividad no solo permitirá transparentar el sector, depositando la información en un repositorio de datos y poniendo a disposición a través de la web la documentación  generada  en el otorgamiento de derechos, sino también servirá  para asegurar el cumplimiento de metas del PIP 01.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

En base al cumplimiento de los términos de referencia, la documentación completa deberá ser enviada al correo wparra@serfor-caf.gob.pe, de acuerdo a lo solicitado en el numeral 04 PERFIL PROFESIONAL (se acreditara con constancias, certificados u órdenes o contratos con su respectiva conformidad); así como también las declaraciones juradas debidamente firmadas, hasta las 16:30 horas del día 02 de julio de 2019.

El Programa de Desarrollo Forestal Sostenible, Inclusivo y competitivo en la Amazonia Peruana, comunica a los interesados la convocatoria para el «Servicio especializado para el diseño, desarrollo y puesto en marcha del portal web sobre transparencia y acceso a la información forestal y de fauna silvestre  de la región Loreto».

La documentación completa (incluyendo las declaraciones juradas adjuntas debidamente firmadas) deberá ser enviada al correo electrónico wparra@serfor-caf.gob.pe

El plazo máximo de recepción de documentos hasta las 16:30 horas del viernes 28 de Junio 2019.

Se debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Propuesta dirigida a nombre de la oficina de Abastecimiento del Programa de Desarrollo Forestal Sostenible, Inclusivo y Competitivo en la Amazonía Peruana del SERFOR.
  2. Cumplimiento de lo indicado en los términos de referencia.
  3. Propuesta expresada en MONEDA NACIONAL.
  4. Precios incluidos impuestos y otros (*) QUE INCIDAN EN EL COSTO TOTAL.
  5. Indicar RUC y número de cuenta CCI (asociado al número de RUC) – NO BANCO DE LA NACIÓN.
  6. RNP vigente.

El Programa de Desarrollo Forestal Sostenible, Inclusivo y competitivo en la Amazonia Peruana, comunica a los interesados la convocatoria para el “Servicio especializado para la digitalización de información forestal no maderable y fauna silvestre en la Región Madre de Dios.

La documentación completa (incluyendo las declaraciones juradas adjuntas debidamente firmadas) deberá ser enviada al correo electrónico wparra@serfor-caf.gob.pe

El plazo máximo de recepción de documentos hasta las 16:30 horas del viernes 28 de Junio 2019.

Se debe tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Propuesta dirigida a nombre de la oficina de Abastecimiento del Programa de Desarrollo Forestal Sostenible, Inclusivo y Competitivo en la Amazonía Peruana del SERFOR.
  2. Cumplimiento de lo indicado en los términos de referencia.
  3. Propuesta expresada en MONEDA NACIONAL.
  4. Precios incluidos impuestos y otros (*) QUE INCIDAN EN EL COSTO TOTAL.
  5. Indicar RUC y número de cuenta CCI (asociado al número de RUC) – NO BANCO DE LA NACIÓN.
  6. RNP vigente.

FINALIDAD PÚBLICA

La contratación del servicio permitirá dar soporte técnico al equipo de trabajo de la Autoridad Regional Forestal – ARF de la Región Madre de Dios, estrictamente articulado con el Programa Forestal Sostenible, Inclusivo y Competitivo en la Amazonia Peruana – SERFOR. Dicha actividad no solo permitirá transparentar el sector, depositando la información en un repositorio de datos y poniendo a disposición a través de la web la documentación  generada  en el otorgamiento de derechos, sino también servirá  para asegurar el cumplimiento de metas del PIP 01.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

En base al cumplimiento de los términos de referencia, la documentación completa deberá ser enviada al correo sreyes@serfor-caf.gob.pe, de acuerdo a lo solicitado en el numeral 04 PERFIL PROFESIONAL (se acreditara con constancias, certificados u órdenes o contratos con su respectiva conformidad); así como también las declaraciones juradas debidamente firmadas, hasta las 16:30 horas del día 28 de junio de 2019.

Finalidad Pública

La contratación del servicio permitirá obtener la información sobre la biodiversidad de 13 propuestas de ecosistemas frágiles del departamento de Pasco; que contribuirá a las adecuada identificación para su incorporación a la lista sectorial de ecosistemas frágiles, como parte de los estudios temáticos especializados que conforman la zonificación forestal, para el Programa de Desarrollo Forestal Sostenible, Inclusivo y Competitivo en la Amazonia Peruana – SERFOR.

Documentación a Presentar

En base al cumplimiento de los términos de referencia, la documentación completa deberá ser enviada al correo sreyes@serfor-caf.gob.pe, de acuerdo a lo solicitado en el numeral 04 PERFIL MINIMO DEL POSTOR Y DE EQUIPO DE TRABAJO (se acreditara con constancias, certificados u órdenes o contratos con su respectiva conformidad); así como también las declaraciones juradas debidamente firmadas, hasta las 16:30 horas del día 21 de junio de 2019.