Reclutamiento de trabajadores

Nos sentimos agradecidos de contar con personas de más de 30 especialidades profesionales y 20 técnicas.
Personas de todas las regiones del país, especialmente de culturas ancestrales como ashaninkas y nomatshiguengas. Si estás interesado en sumarte a la familia del SERFOR sigue nuestro proceso institucional de reclutamiento. A continuación podrás conocer nuestras últimas convocatorias. Si vas a postular, los siguientes formatos deben ser descargados, llenados y presentados.

Practicantes

En el SERFOR necesitamos de ti.
Somos una institución en búsqueda de la calidad total en todo lo que hacemos, el componente más importante de nuestra institución son las personas, por ello queremos que exista la oportunidad de formar personas desde la etapa de estudio. Si eres un alumno o alumna destacada y te interesa contribuir, ¡escríbenos!
Estamos armando nuestra base de datos para saber con quienes podemos contar. Si estás interesado en servir a tu país en temas vinculados a lo forestal o la fauna silvestre realizando tus prácticas en el SERFOR o alguna de nuestras ATFFS.

Voluntariado

En el SERFOR estamos buscando la participación de todos aquellos profesionales que quieran colaborar en el desarrollo y protección del patrimonio forestal y de fauna silvestre de nuestro país. Para ello, hemos implementado nuestro Programa de Voluntariado, el cual busca a gente activa, colaboradora y entusiasta en cedernos su tiempo en contribuir en nuestra importante tarea de gestionar sosteniblemente los bosques.

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Periodo
Tipo
Sedes
Estado
CONVOCATORIA
TIPO
PERIODO
VER