Lugar de trámite:

Ventanilla de Trámites de la Oficina de Servicios al Usuario y Trámite Documentario – Sede Central del SERFOR

Plazo:

05 (cinco) días

Costo:

S/. 38.80

Banco de la Nación Cuenta corriente N°068-345375

Requisitos:

  1. Solicitud dirigida al (la) Director(a) de la Dirección de Gestión Sostenible del Patrimonio de Fauna Silvestre, de acuerdo al Formulario F3.
    Para el caso de persona natural, adjuntar carta poder, de corresponder.
    Para el caso de persona jurídica, indicar el número de Partida Registral SUNARP donde consten los poderes o, en su defecto, adjuntar copia del Acta de Elección de su representante.
  2. El administrado debe contar con lo siguiente:
    – Registro(s) de Captura y Esquila de vicuñas vivas vigente
    – Acta (s) de supervisión y
    – Guía (s) de Transporte de Fauna Silvestre.
    – Documento que acredite la transferencia de la fibra, de ser el caso.
  3. Pago por derecho de trámite, por Certificado de Inscripción a emitirse.

DESCARGA EL FORMULARIO

Más información: