Planta un árbol con Hugo Boss

2 marzo, 2016

A través de su campaña “Una fragancia, un árbol” la reconocida marca de perfumes fomenta la cultura de la reforestación en sus compradores.

Hugo Boss se unió a la empresa Pur Project para crear la iniciativa “One fragrance, one tree”, como parte del programa de desarrollo sustentable de la compañía, que incluye recursos humanos, management, gobierno corporativo y hasta derechos de los animales.

La experiencia de Pur Projet y la visión y creatividad de Hugo Boss lograron crear una novedosa campaña de marketing para la edición limitada de los productos HUGO MAN y HUGO ELEMENT.

¿De qué se trata?

Por cada botella vendida, Hugo Boss plantará un árbol en la selva amazónica de Perú y Bolivia, en una extensión de total de 800 hectáreas. Además, el comprador puede saber la ubicación exacta de su árbol a través de una aplicación de Google Earth.

Y eso no es todo. la compañía convocó a un concurso para que diseñadores, ilustradores y fotógrafos cree una versión ecológica de la clásica botella de Hugo Boss, con lo que refuerza la idea del cuidado del medio ambiente, sobretodo el cuidado de los bosques.

Una buena iniciativa que demuestra que la responsabilidad social y el green marketing pueden contribuir a crear conciencia e involucrar a más gente en la gran tarea de salvar los pulmones de nuestro planeta.