Los comentarios y/o aportes deberán remitirse, de acuerdo al formato que se encuentra como anexo a la sede central del SERFOR, ubicada en la Av. Javier Prado Oeste  N° 2442, Urb. Orrantia, La Magdalena – Lima, o a sus Administraciones Técnicas Forestales y de Fauna Silvestre, o a la dirección electrónica: serforpropone@serfor.gob.pe.

Descargar formato para aporte

Nuevo 21.08.2019

Prepublicación para de la propuesta de «Lineamiento para el ejercicio de la potestad sancionadora y desarrollo del proceso administrativos sancionador»

05.07.2019

Se pone a disposición de la ciudadanía el proyecto de “Reglamento de Infracciones y Sanciones en Materia Forestal y de Fauna Silvestre”, así como del proyecto de Decreto Supremo y su Exposición de Motivos correspondientes. Se establece un plazo de 30 (treinta) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente de la publicación de la presente Resolución Ministerial en el Diario Oficial El Peruano, para recibir los comentarios y/o aportes de las entidades públicas y privadas y de la ciudadanía en general.

Proyecto de “Reglamento de Infracciones y Sanciones en Materia Forestal y de FaunaSilvestre” y su Exposición de Motivos