SOMOS SERFOR /
SINAFOR

Conoce más del SINAFOR, espacio de coordinación, cooperación y colaboración entre los sectores y niveles de gobierno para asegurar una eficiente y eficaz gestión de nuestros bosques.

BÚSQUEDA RÁPIDA

Es un espacio de coordinación, cooperación y colaboración de las instituciones del Estado en materia de gestión forestal y de fauna silvestre, que busca promover un efectivo trabajo en equipo de todos sus sectores y niveles de gobierno, el sector privado y la sociedad civil. Es un sistema funcional, creado mediante la Ley Forestal y de Fauna Silvestre.

Buscamos una gestión forestal y de fauna silvestre eficiente, eficaz y al servicio del ciudadano que se caracterice por ser ecológicamente sostenible, económicamente competitiva y socialmente inclusiva, construyendo el desarrollo forestal y, por ende, el desarrollo del país.

El SINAFOR permitirá asegurar la adecuada gestión del Patrimonio, de manera articulada, participativa, con enfoque de género e interculturalidad, en el marco de la Política Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública, la Política Nacional del Ambiente, la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y otras políticas públicas vinculadas.

El SINAFOR tiene como ente rector a la Autoridad Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, SERFOR

Integrantes

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest