Plan AGROJOVEN /
Plan AGROJOVEN

El Plan AGROJOVEN tiene por objetivo consolidar los aprendizajes adquiridos en la etapa de formación de los alumnos de los dos (02) últimos ciclos y egresados de las universidades, con el fin de mejorar su desempeño en una situación real de trabajo, mediante el desarrollo de prácticas pre-profesionales.

BÚSQUEDA RÁPIDA

 

El Plan AGROJOVEN corresponde a una iniciativa priorizada por el Ministerio de Agricultura y Riego, en el marco de su rol rector en materia agraria y acorde a sus políticas de desarrollo institucional, e involucra una labor coordinada con las universidades del país, como aliados estratégicos para contribuir a la mejora de capacidades y de desempeño de los estudiantes y egresados, fomentando la participación de los jóvenes en el campo y aumentando su conocimiento y experiencia en las diferentes actividades agrarias, para que a futuro puedan desarrollar servicios, emprendimientos e inversiones en este ámbito.

¿A quiénes está dirigido AGROJOVEN?

Alumnos de los dos (02) últimos ciclos de carreras universitarias de las siguientes ramas:

  • Ciencias agropecuarias
  • Ciencias forestales
  • Ingeniería en agroindustria
  • Biología
  • Ecología y medio ambiente
  • Ingeniería agrícola

Las prácticas son en campo y se realizarán en el ámbito de las Administraciones Técnicas Forestales y de Fauna Silvestre – ATFFS (no son prácticas administrativas). Cada práctica llevada a cabo por los jóvenes tendrá un periodo de ejecución de hasta 01 año.

Una vez finalizada las prácticas, se entregará una Constancia de Prácticas pre o profesionales, según corresponda, sobre el servicio realizado a favor del practicante, así como los reportes de seguimiento del convenio de prácticas que corresponda.
Plazo para postular: Martes, 03 de enero del 2017, hasta las 12:00pm (la convocatoria se cerrará a la hora indicada indefectiblemente)
Correo electrónico: selección@serfor.gob.pe
 
Entérate más de Agrojoven

VER RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest