CUIDANDO EL BOSQUE /
Fortalecimiento de capacidades

Para lograr una gestión sostenible de los recursos forestales y de la fauna silvestre es necesario que todos los que participan de esta tarea estén informados y tengan habilidades y capacidades para asumir de manera competitiva la gestión de los recursos naturales.

BÚSQUEDA RÁPIDA

Uno de los principales objetivos del SERFOR es promover y fortalecer las capacidades de los actores vinculados al bosque, facilitando el desarrollo de capacidades, conocimientos, habilidades y aptitudes que contribuyan a un desempeño eficiente de sus roles y/o funciones.

¿Cómo lo haremos?

Elaboramos políticas, normas y procedimientos, así como el desarrollo de programas de capacitación, los cuales se implementaran a través de acciones directas según nuestras competencias y con alianzas estratégicas con instituciones competentes para el desarrollo de actividades formativas y de capacitación.

Para enriquecer el proceso de aprendizaje, nuestra labor incluye también la supervisión del diseño y elaboración de protocolos y materiales instructivos didácticos.

Compartir en: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest